ARRANCA EL BUEN FIN EN ZACATECAS, LAS MEJORES OFERTAS Y SERVICIOS EN EL COMERCIO LOCAL, DEL 18 AL 21 DE NOVIEMBRE

ARRANCA EL BUEN FIN EN ZACATECAS, LAS MEJORES OFERTAS Y SERVICIOS EN EL COMERCIO LOCAL, DEL 18 AL 21 DE NOVIEMBRE

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (CANACOZAC), Francisco Javier Flores López, encabezó el banderazo en el inicio de El Buen Fin en Zacatecas, el cual se realizará del 18 al 21 de noviembre con la participación de más de 5 mil comercios zacatecanos formalmente establecidos y afiliados a la Cámara Empresarial. Durante el fin de semana más barato del año, se espera obtener una derrama económica de alrededor de 100 millones de pesos.

El objetivo de El Buen Fin es reactivar la economía en el Estado a través del estimular el consumo local, por lo que en este Buen Fin se suman esfuerzos de las empresas, ciudadanía y gobierno en un proyecto de alcance nacional.

Los municipios que participarán en el Buen Fin edición 2022 son Fresnillo, Sombrerete, Juan Aldama, Rio Grande, Ojocaliente, Luis Moya, Morelos, Calera, Trancoso, Genaro Codina, Miguel Auza, Pinos, Loreto, Tlaltenango, Guadalupe y Zacatecas.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (CANACOZAC), anunció que las expectativas para este Buen Fin es el incremento en ventas de hasta 20 por ciento en los más de 5 mil comercios formalmente establecidos y afiliados a la Cámara, en relación con las ventas registradas el año próximo pasado.

En el año 2021, señaló el Presidente de CANACOZAC, se tuvo una participación de 4 mil 200 comercios afiliados en todo el estado de Zacatecas, los cuales ofertaron descuentos desde 10 hasta 60 por ciento, por lo que se espera que en la presente edición 2022 de El Buen Fin se mejoren las ofertas y crezca el consumo local.

Los productos que son más buscados por los consumidores son en electrónica, video, ropa, fotografía, calzado, automóviles, equipo de cómputo, línea blanca y muebles para el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*