ELIGEN A JOSÉ ENRIQUE GUERRERO CERVANTES COMO PRESIDENTE DE CANACINTRA ZACATECAS

ELIGEN A JOSÉ ENRIQUE GUERRERO CERVANTES COMO PRESIDENTE DE CANACINTRA ZACATECAS

En la Sesión Anual Ordinaria 2024 de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Zacatecas, celebrada esta mañana en la ciudad de Guadalupe, Zacatecas, el Dr. José Enrique Guerrero Cervantes fue nombrado como el nuevo presidente de la institución para el periodo 2024-2025, sucediendo en el cargo a la Arq. Sara Abigail Hernández Urenda, quien culmina una gestión de tres años al frente de la Cámara.

La planilla encabezada por el Dr. Guerrero fue de unidad, presentada en tiempo y forma, de acuerdo con los estatutos y convocatoria. Cabe mencionar que el Dr. Guerrero, CEO de GH Coaching Fiscal, lleva integrado a Canacintra desde 2010, y durante los últimos dos años ocupó el cargo de Tesorero de la delegación Zacatecas, además de tener representación como Titular de Zacatecas en la Comisión Fiscal de Canacintra Nacional.

En su discurso de toma de posesión, el Dr. Guerrero a agradeció a los afiliados que forman la Cámara por su voto de confianza y se comprometió a seguir reforzando la solidez de la Familia Canacintra y apoyando al sector empresarial. Mencionó que dará continuidad al trabajo de la administración saliente, añadiendo un fortalecimiento en el área de afiliación, representatividad e involucramiento de su mesa directiva a través de diversas comisiones y capacitaciones de interés para el gremio industrial. Asimismo, reconoció la gestión de la Presidenta saliente.

Por su parte, la Arq. Hernández Urenda en su informe destacó la representatividad de la Cámara, su participación en diversas comisiones y consejos, así como las numerosas capacitaciones y eventos ofrecidos durante su mandato, agradeciendo a la Mesa Directiva, familia y equipo que la acompañó. Su gestión deja una Cámara unida, sólida y con recuperación financiera, fortalecida y con afiliados unidos, quienes también reconocen su trabajo durante estos tres años.

Para la toma de protesta de la Mesa Directiva, estuvo presente de manera virtual, la representante de Sede Nacional, la Lic. María del Carmen Vaca González, Vicepresidenta de la Región Centro Bajío de Canacintra. La mesa directiva entrante de Canacintra Zacatecas queda conformada de la siguiente manera:

Presidente: Dr. José Enrique Guerrero Cervantes; Secretaria: Sara Abigail Hernández Urenda y Tesorero: Leonel Rodríguez Arango. Vicepresidentes: Elvira Varela Calvillo, Susana Ramírez Femat, Antonio Rodríguez González, Alejandro Sandoval Muro, Juan Pablo Meza Rodríguez, Raúl Escareño Fernández. Como vocales los empresarios: Antioco Ramírez Campos, Miguel Ángel Sánchez Gómez, Vicente Loera González, Genaro Ortega Gámez, Xavier Ignacio Rentería Rojas, Carlos Alvarado Castañeda, Alejandro Mantecón González, Nohemí Aranda Donelí, Leobardo Basurto Vázquez, Mariela Flores Romo, Diego Alberto Hernández Zúñiga, María Guadalupe Fernández Mier, Angélica María de la Torre García, Lucina Rodríguez Rosales, Antonio Sandoval Rentería, Karina Del Recio Gaytán López, Roberto Luévano Silva y  Blanca Mayela Ortega Magallanes.

La Cámara de la Industria de Zacatecas se prepara así para un nuevo periodo bajo el liderazgo del Dr. José Enrique Guerrero Cervantes, con la firme convicción de continuar fortaleciendo el sector industrial en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*