ARRANCA CAMPAÑA POR UN ZACATECAS LIMPIO

ARRANCA CAMPAÑA POR UN ZACATECAS LIMPIO

Fue presentada la campaña de concientización por un Zacatecas Limpio, la cual busca generar cultura ambiental durante este periodo vacacional, esta fue presentada por Alfredo Ávila Mercado, Secretario Cámara Nacional de Comercio en Zacatecas (Canacozac).

En esta campaña participan la cámara de comercio, la cadena comercial Oxxo, el Ayuntamiento de Zacatecas, y Tres Scout de la Plata.

La representante de la cadena comercial Oxo comento que dentro de su misión de su empresa se pronuncian por una empresa socialmente responsable desarrollando iniciativas de apoyo a las comunidades, lo cual implica acciones en pro del medio ambiente. Refrendo su compromiso de apoyar e impulsar acciones que contribuyan al desarrollo sustentable de la ciudad y del estado.

Por su parte el Secretario de la Canacozac, Alfredo Ávila Mercado, comentó que se está trabajando para que esta campaña se lleve a un buen punto, afirmó debemos tomar la firme convicción de que la ciudadanía es la principal herramienta para generar el cambio, invitó al principal activo que es la ciudadanía a utilizar canastas o bolsas que puedan ser recicladas.

Por su parte el doctor Manuel Lugo Botello en representación del presidente municipal de Zacatecas, comento que es un compromiso ya que un Zacatecas limpio es un Zacatecas seguro, y eso es la instrucción que se ha recibido por parte del presidente para impulsar acciones de fortalecimiento para mantener una ciudad y un centro histórico más limpio.

La permanencia de esta campaña se espera que por lo menos sea durante el periodo vacacional con la idea de comenzar a sembrar en donde permanentemente se tenga la conciencia hacia la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*