ESTARÁN ABIERTAS LAS 64 OFICINAS RECAUDADORAS DE ZACATECAS DURANTE SEMANA SANTA

ESTARÁN ABIERTAS LAS 64 OFICINAS RECAUDADORAS DE ZACATECAS DURANTE SEMANA SANTA

Las 64 oficinas recaudadoras permanecerán abiertas del lunes 15 al miércoles 17 en un horario de 09:00 a 15:00 horas, mientras que los kioscos electrónicos estarán en servicio toda la semana de 09:00 a 18:00 horas, informó el Secretario de Finanzas Jorge Miranda Castro.
Asimismo, los módulos de verificación instalados en Fresnillo y en el edificio principal de Finanzas, en Ciudad Administrativa, en la capital del estado, permanecerán abiertos de lunes a miércoles de esta semana en horario de 09:00 a 15:00 horas.
El Secretario de Finanzas informó que los pagos de Control Vehicular, Impuesto Sobre Nómina e Impuesto sobre Hospedaje, entre otros, podrán realizarse en dichas oficinas; mientras, en los kioscos electrónicos expedirán actas de nacimiento.
Asimismo, añadió que el trámite de tarjeta de circulación y licencia de conducir se pueden realizar con subsidios, por lo que exhortó a la ciudadanía a beneficiarse de estos apoyos que brinda el gobierno de Alejandro Tello.
Finalmente, el Secretario de Finanzas pidió a los responsables de estas oficinas, así como a quienes atienden los distintos módulos, ofrecer un trato adecuado a los usuarios zacatecanos, así como a quienes vienen de otros lugares a realizar sus trámites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*