PRESENTA CANACOZAC EL BUEN FIN EN ZACATECAS, DEL 15 AL 18 DE NOVIEMBRE

PRESENTA CANACOZAC EL BUEN FIN EN ZACATECAS, DEL 15 AL 18 DE NOVIEMBRE

Del 5 al 18 de noviembre se realizará la Campaña El Buen Fin en el Estado de Zacatecas, en la que se espera que participen alrededor de 4 mil 200 comercios establecidos en 23 municipios de la entidad, anunció Alfredo Ávila Mercado, Secretario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (CANACOZAC).

El comercio zacatecano espera un crecimiento en ventas de alrededor del 15 por ciento durante El Buen Fin 2019, lo que significa un valor de venta superior a los 100 millones de pesos, cantidad registrada en el Buen Fin del año pasado.

Lo anterior, a pesar de la situación económica por la que atraviesa nuestro Estado y el País, ya que los comercios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas tendrán ofertas muy importantes, con descuentos de hasta el 20 por ciento o superiores.

En conferencia de prensa, Alfredo Ávila Mercado exhortó a las y los zacatecanos a comparar precios en varios establecimientos,  buscar las mejores ofertas y realizar compras inteligentes en beneficio de la economía de las familias.

Asimismo, el Secretario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas pidió a los zacatecanos realizar sus compras y consumir en el comercio zacatecano, ya que desafortunadamente un 25 por ciento del dinero que se destina a las compras en el Buen Fin se va al comercio de otras entidades del país, principalmente en el Estado de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*