COLOCAN FERIAS DEL EMPLEO A 65% DE ZACATECANOS QUE BUSCAN TRABAJO

COLOCAN FERIAS DEL EMPLEO A 65% DE ZACATECANOS QUE BUSCAN TRABAJO

Loreto, Zac.- Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo de la Secretaría de Economía de Zacatecas, informó que gracias a la participación de las empresas instaladas en la entidad, actualmente, 65 por ciento de los buscadores de trabajo se colocan en las ferias del empleo.

El funcionario destacó que la entidad se encuentra entre las que tienen más alto porcentaje en este rubro, en el cuál la media nacional es de 40 por ciento. De ahí la importancia de dichas actividades que, además, proporcionan a la población la oportunidad de obtener un empleo digno y con todas las prestaciones de ley.

La Feria del Empleo para el Comercio y Bazar de Emprendedores 2019, la última de este año, se realizó en este municipio con la participación de 15 empresas  instaladas ahí, las cuales ofrecieron 300 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

Durante ésta, también montaron una exposición de productos artesanales y alimenticios de la región. Acudieron los presidentes municipales de Villa García, Noria de Ángeles y Villa González Ortega.

El alcalde de Loreto, José Luis Figueroa, dijo que con la coordinación de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno se logran los apoyos que la población requiere para iniciar un negocio, además de insertar a más zacatecanos en una fuente de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*