LLEVA GOBIERNO MEJORAS PARA VIVIENDA Y DE REGULARIZACIÓN DE PREDIOS A G. DE LA CADENA, TEPECHITLÁN Y TEÚL DE G. ORTEGA

LLEVA GOBIERNO MEJORAS PARA VIVIENDA Y DE REGULARIZACIÓN DE PREDIOS A G. DE LA CADENA, TEPECHITLÁN Y TEÚL DE G. ORTEGA

Trinidad García de la Cadena, Zac.- El Gobierno del Estado entregó apoyos de los programas Emergente de Mejoramiento de Vivienda, Regularización de la Tenencia de la Tierra y Mejoramiento de Vivienda Peso a Peso a 1 mil 240 habitantes de este municipio, de Tepechitlán y del Teúl de González Ortega.

María Guadalupe López Marchán, secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, informó que la inversión fue superior a 5.3 millones de pesos, como parte de las acciones prioritarias del gobierno de Alejandro Tello y la suma de esfuerzos de los gobiernos municipales para beneficiar a la población.

Los apoyos de mejoramiento a la vivienda fueron para autoconstrucción de muros, techos, colocación de piso firme y otras reparaciones

En Trinidad García de la Cadena entregaron 34 casas del fraccionamiento La Crucita para beneficiar a 136 personas, con una inversión de más de 4.8 millones de pesos; también destinaron más de 92 mil pesos en la entrega de 60 paquetes de material para aplicar piso firme y botes de pintura.

Con una inversión de 400 mil pesos, en Tepechitlán distribuyeron 15 paquetes de material para la edificar muros; 17 para la colocar techos de losa; 16 paquetes de láminas; 20 tinacos y 52 paquetes de material para la aplicación de piso firme del programa Mejoramiento de Vivienda Peso a Peso.

En el tema de certeza jurídica, entregaron escrituras del fraccionamiento Teulito y del fraccionamiento Agave; la inversión fue de 22 mil 650 pesos, para beneficio de 24 habitantes del Teúl de González Ortega.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*