IMPLEMENTARÁ GODEZAC OPERATIVO VIAL DURANTE EL DESFILE CONMEMORATIVO DEL DÍA DEL TRABAJO

Zacatecas, Zac.- Este 1 de mayo, la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) del Gobierno del Estado, implementará un operativo especial en calles del primer cuadro de la capital para dar fluidez vehicular antes, durante y después del desfile conmemorativo del Día del Trabajo.

Oswaldo Caldera Murillo, titular de la DPSV, informó que los despejes vehiculares comenzarán a partir de las 06:00 horas, en las calles Elías Amador, Genaro Codina, Juan de Tolosa, Abasolo, Independencia; callejón del Trabajo y avenidas Juárez, Hidalgo, Fernando Villalpando y González Ortega.

El cierre total de dichas vialidades será a partir de las 08:00 horas, para dar inicio al desfile conmemorativo. Durante dicho lapso, las y los automovilistas podrán utilizar, como vías alternas, la avenida López Velarde y las calles 1 de Mayo, Constitución y De Jesús; además del paseo Díaz Ordaz.

Cabe señalar que para garantizar la seguridad de asistentes y participantes al desfile conmemorativo se contará con la presencia de 45 elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, quienes agilizarán la circulación y brindarán información a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*