VENIMOS A ACOMPAÑAR Y A RESPALDAR A NUESTROS CANDIDATOS: OSORIO CHONG

ZACATECAS, ZAC.-  El Coordinador de las campañas de los candidatos a Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong, en su visita a Zacatecas afirmó que su presencia obedece a la tarea de apoyar a los candidatos de esta entidad.

“Venimos a acompañar y a respaldar a nuestros candidatos, que sepan que Zacatecas no está solo, que sepan que estamos con ellos y que, por supuesto, vamos a trabajar junto con ellos, en tierra, en las colonias y en las comunidades”, aseguró.

El exsecretario de Gobernación agregó que “estamos convencidos que las propuestas, las que son serias, las que son responsables están en nuestro instituto político; eso es lo que vamos a salir a comentar  en lo local y ya salieron a hacer en lo federal nuestros candidatos”.

Venimos, añadió, con la alta responsabilidad de que no podemos diseñar un país que no se puede alcanzar. “Nosotros decimos lo que se puede alcanzar, lo que se puede lograr y con mucha claridad y de frente a los ciudadanos”, expresó.

Osorio Chong realizó una seria de actividades que incluyeron una reunión con los dirigentes de los partidos de la coalición “Todos por México”, misma que está integrada por el Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

De igual manera realizó un diálogo con los candidatos a Senadores y Diputados Federales de la coalición, así como una reunión con los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, sectores y organizaciones, legisladores locales, expresidentes del comité estatal priista y un saludo a los candidatos a Diputados Locales y Presidente Municipales.

Acompañaron como anfitriones a Miguel Ángel Osorio Chong, el Presidente del CDE del PRI, Felipe Ramírez Chávez, así como la Secretaria General del mismo, Lila Ulloa y el Coordinador Estatal de la Campaña de Pepe Meade en Zacatecas, Rafael Gutiérrez Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*