CELEBRA SEDIF A LA NIÑEZ DE APULCO, JALPA, HUANUSCO, MOYAHUA Y GARCÍA DE LA CADENA

Trinidad García de la Cadena, Zac.- El Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), para celebrar el Día del Niño, llevó un divertido espectáculo a la niñez de los municipios de Apulco, Jalpa, Huanusco, Moyahua y Trinidad García de la Cadena, la puesta en escena “Método de Shakespeare” a cargo del grupo teatral Los Cosmicómicos.

Cientos de infantes disfrutaron de la obra de teatro, compuesta por cinco representaciones de las más emblemáticas del célebre dramaturgo y poeta inglés, William Shakespeare: Romeo y Julieta, Julio César, Otelo, Hamlet y Macbeth.

Con la representación personal de la doctora Cristina Rodríguez de Tello, Presidenta Honorífica del SEDIF, acudió Manuel David Pérez Navarrete, titular de la Procuraduría de Protección a las Niñas, Niños, Adolescentes y Familia, quien acompañado de las autoridades municipales, expresó una felicitación a las y los niños por su día.

En esta oportunidad, les invitó a ser felices siempre y a mantener la alegría y energía que los caracteriza, además de que les explicó que las y los niños son el motor principal por el que los padres y madres diariamente luchan para darles el mundo que se merecen.

Pérez Navarrete enfatizó en la importancia de trabajar en coordinación DIF Estatal y cada uno de los municipios que integran la entidad, para hacer posibles este tipo de acciones en favor de la niñez zacatecana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*