COMIENZAN CANDIDATOS DEL PRI SUS CAMPAÑAS CON ENTUSIASMO Y ÁNIMO GANADOR: FELIPE CHÁVEZ

COMIENZAN CANDIDATOS DEL PRI SUS CAMPAÑAS CON ENTUSIASMO Y ÁNIMO GANADOR: FELIPE CHÁVEZ

ZACATECAS, ZAC.-  El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Ramírez Chávez, informó que este domingo iniciaron sus campañas los candidatos de los 58 municipios y los 18 distritos electorales de este instituto político con entusiasmo y ánimo ganador.

“Durante dos meses estaremos recorriendo el territorio zacatecano, las colonias, las casas, buscando a los electores para que conozcan las propuestas de nuestros candidatos”, dijo.

El dirigente estatal priista reiteró que serán campañas de propuesta, muy respetuosas; austeras, “no solo porque la ley lo prohíba sino porque siempre le hemos apostado a la propuesta, al trabajo de tierra y a ir a buscar a la gente de manera personal para ganar su confianza y que el primero de julio vote por nuestros candidatos”, expresó.

En su oportunidad, Benjamín Medrano Quezada, a nombre de los candidatos a presidentes municipales del PRI en el estado pero especialmente de este corredor electoral Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo y Jerez consideró que “los tiempos nos exigirán una cercanía más con la sociedad”.

“En el caso particular de Fresnillo, entiendo que la contienda electoral no será fácil pero también entiendo que la gente de Fresnillo sabrá distinguir perfectamente bien al momento de emitir su voto y su voluntad”, destacó.

Lula de la Rosa, a nombre de los candidatos y candidatas a Diputados Locales recordó que el Partido Revolucionario Institucional cuenta con una estructura muy sólida, cuyo reto permanente ha sido el triunfo y en esta elección no será la excepción.

“Haremos nuestro trabajo, estando siempre cercanos a la gente que es lo que nos ha distinguido desde los diferentes ámbitos y espacios en los que hemos estado, manteniendo el contacto directo con la ciudadanía y siempre han sido los resultados los que nos han distinguido y así lo queremos seguir haciendo”, expresó.

Luis Esparza, candidato a Diputado Local del Distrito X, comentó que “estamos haciendo una campaña totalmente de unidad por las cinco posiciones, desde Pepe Meade, nuestros candidatos a senadores y las candidaturas  a las diputaciones locales y presidentes municipales”.

El PRI está preparado, agregó, para darle la continuidad al Gobierno, al desarrollo y al progreso de nuestro estado.

Por su parte, Fernando Uc, candidato a presidente municipal de Jerez, ante la pregunta del reportero de porqué buscar la reelección dijo que es con el objetivo de refrendar el compromiso con los ciudadanos porque el municipio en un año y medio está mejor.

“En el tema de seguridad se puede ver la tranquilidad de Jerez, las finanzas del municipio han sido saneadas luego de recibir un municipio hecho un desastre y si hablamos de desarrollo también lo hay”, explicó.

En la conferencia de prensa, además de la Secretaria General del CDE del PRI, Lila Ulloa, estuvieron presentes también los candidatos a la Presidencia Municipal de Zacatecas, Julio César Nava, de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, de Fresnillo, Benjamín Medrano y de Jerez, Fernando Uc; así como los candidatos a Diputados locales de Zacatecas, Lula de la Rosa y Juan del Real. Por Guadalupe, Osvaldo Ávila y Víctor Armas. Por Fresnillo Cecilia Rodríguez Sucunza, Erick Muñoz y Adriana Vázquez, así como Luis Esparza por Jerez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*