DEBEMOS BRINDAR CERTIDUMBRE EN LA FORMA DE CREAR EMPLEOS DESDE EL GOBIERNO: BMQ

Fresnillo, Zac.- El Candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano Quezada, acudió a la conmemoración del Día Internacional del Trabajo  del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico-FRENTE, gremio que mostró su apoyo a los candidatos del tricolor.

El evento se realizó en el Centro de Convenciones Fresnillo, donde fue tomada la protesta a los Comisionados Sindicales de la secciones 62 y 72 de la del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico-FRENTE, por parte de Raúl Rodríguez Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición que conforman los partidos PRI y Partido Verde Ecologista de México.

Medrano Quezada estipuló el apoyo a las propuestas del candidato a Presidente de la República, José Antonio Meade de ofrecer un modelo dual para que los jóvenes puedan estudiar y trabajar al mismo tiempo, el  apoyos para emprendedores, llevar atención médica a los centros de trabajo para identificar oportunamente las enfermedades.

“La fortaleza de esta tierra está en sus entrañas, en esos trabajadores que día a día hacen más grande Fresnillo, agradezco la simpatía del gremio minero y el de sus familias al proyecto del PRI y de los candidatos”, expresó el Candidato a Alcalde.

Benjamín Medrano y Raúl Rodríguez recalcaron a los integrantes del Sindicato Minero que serán aliados del gremio, siempre con el ímpetu de generar confianza y certidumbre para la seguridad laboral y el porvenir de sus familias junto al apoyo de las empresas Mineras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*