PRESENTA JULIO CÉSAR NAVA, 16 PUNTOS PARA MEJORAR ZACATECAS, Y PROPONE PRIMER DEBATE POLÍTICO

Zacatecas, Zac; miércoles 2 de mayo de 2018.- Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la Presencia Municipal de Zacatecas, dio a conocer 16 puntos que implementará, luego que el voto de los Zacatecanos lo favorezcan el 1 de julio.

Así mismo, invitó a los demás contendientes del proceso electoral, que buscan la misma posición, al Primer Debate público, para que sea la gente quien decida, y no las encuestas.

Desde eficientar Servicios Públicos, Plan Integral del Centro Histórico, regular límites municipales, revisión del predial, hasta reforzar la identidad municipal.

Pasando por facilidades fiscales a emprendedores, atención a grupos vulnerables, creación de una Ciclovía, Protección Civil, y crear el Corredor Cultural «Bracho-La Bufa» y un Ecoparque.

Hasta prácticas ecológicas; turismo cultural, deportivo y religioso; plan integral en Bracho; búsqueda de talentos deportivos.

Hasta llegar al Centro de Formación Ciudadana, y Ciudadanos Agentes de Cambio; y un ordenamiento ecológico.

Esa es mi propuesta, dijo el abanderado tricolor. Todo está bien planeado y es bastante aterrizable.

Así mismo, exhortó a las autoridades electorales, a que a la brevedad promueva el Primer Debate entre aspirantes a gobernar la capital.

Para que la gente conozca propuestas, temas de desarrollo, y realidades. Pues más allá de las tendencias que manejan las encuestas, que siempre favorecen a quien las paga, está el trabajo de fondo, como el que hemos presentado.

Luego realizó un recorrido, donde saludó en forma cordial y respetuosa, a un par de contendientes al mismo cargo, pero de otras corrientes políticas

EN JULIO GANA ZACATECAS…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*