SE SUMAN TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA CTM A LA CAMPAÑA DE ARTURO LÓPEZ DE LARA

Más de 300 afiliados al gremio de los Trabajadores de la Construcción de la CTM, anunciaron su apoyo al proyecto de gobierno de Arturo López de Lara rumbo a la alcaldía capitalina por la coalición Por Zacatecas al Frente.

Ante medios de comunicación, López de Lara celebró las coincidencias de su visión para retomar las riendas de Zacatecas con este gremio que dijo, representa una suma muy importante para su campaña.

Roque Carrillo, representante de los constructores, expresó que han visto en el candidato del PAN-PRD-MC la mejor opción para su estabilidad laboral.

“Nuestro gremio siempre ha sido muy marginado y hemos estado a la merced de todos los abusadores, de las empresas locales, nacionales e internacionales que construyen en Zacatecas, denunció.

Expuso  que en Arturo López de Lara ven un gran respaldo para levantar la voz y así eliminar el lucro que prevalece en la industria, que en su mayoría, resulta de sus mismos representantes.

El candidato reprobó que el 30 por ciento del territorio de las colonias y comunidades no es transitable por falta de acciones en infraestructura y ordenamiento.

En primera instancia, propuso una reingeniería en la administración municipal para dar una atención real a los problemas que se enfrentan en tal rubro, así como un diagnóstico que derive en la municipalización de los reglamentos de Tránsito y Seguridad Vial.

“Necesitamos empezar paso a paso donde la gente tiene mayor necesidad. Debemos tener el control de la ciudad y dejar de hacer elefantes blancos y demás ocurrencias”.

Destacó que con la creación de un Instituto Municipal de Planeación, se facilitará ese proceso y los ciudadanos tendrán el poder de opinar sobre el desarrollo del lugar donde viven.

López de Lara reiteró que su campaña se caracteriza por sus acciones y no por discursos.

“La tendencia es clara. La capital ya decidió y esto va ser una contienda entre dos. Los del PRI y del Partido Verde están peleando un tercer lugar muy lejano, mientras que MORENA tiene propuestas del pasado”.

Así, convocó a Ulises Mejía Haro, aspirante de MORENA, a debatir sus visiones para un mejor Zacatecas.

Luego de reconocer el trabajo de los constructores en el Día de la Santa Cruz, el candidato completó la reconstrucción de una banqueta en la colonia Caminera, acompañado de Rafa Medina y Verónica Trujillo, candidatos a Diputados locales por los distritos I y II, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*