EN ZACATECAS, ES NECESARIO CONTAR CON MAYORES OPORTUNIDADES DE DESARROLLO: LOLO HERNÁNDEZ.

“Mi compromiso de trabajar por Zacatecas, va más allá de una aspiración política, soy consciente de la falta de oportunidades y por ello desde hace varios años, he fincado mi responsabilidad con la sociedad siendo generador de empleos para mi gente, para los zacatecanos dentro del ramo de la construcción”.

El candidato a Diputado Local por el Tercer Distrito Electoral y representante de la coalición Juntos Haremos Historia, Lolo Hernández, convivió con los trabajadores de la construcción, a quienes reconoció el trabajo y la entrega diaria en cada una de las edificaciones que se efectúan en la Entidad, así mismo refrendo su compromiso por continuar apoyando a este gran sector poblacional.

“Nosotros venimos desde abajo y sabemos lo que es trabajar, sabemos de las necesidades que tenemos y que tienen nuestras familias, por eso es importante que alcemos la voz y continuemos trabajando en la construcción, pero en la construcción de nuevas y mejores oportunidades de vida para todos nosotros y no sólo para algunos, basta de quedar en el olvido”.

Lolo Hernández, desde la iniciativa privada ha generado un número importante de empleos, beneficiando con ello a cientos de familias zacatecanas, quienes han visto una luz de esperanza al llevar el sustento diario a casa y que sus hijos puedan continuar sus estudios.

Es por ello que desde la Cámara de Diputados impulsará iniciativas de ley enfocadas al desarrollo social, educativo y deportivo para que los jóvenes tengan un mejor futuro.

“Sin Promesas Falsas y Trabajo Verdadero, Juntos Haremos Historia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*