RECUPEREMOS LA SEGURIDAD DE ZACATECAS: ARTURO LÓPEZ DE LARA

La seguridad se mantiene como una de las principales peticiones ciudadanas para Arturo López de Lara, candidato a la alcaldía capitalina por la alianza PAN-PRD-MC.

En su recorrido por la colonia Francisco E. García, López de Lara aseguró que atenderá esta y todas las necesidades para volver a tener un Zacatecas en paz.

“Atenderemos los problemas desde el fondo, con perseverancia y consistencia, siendo trasparentes y hablando con la verdad sobre lo que se puede y lo que no se puede hacer”.

Recordó que hasta hace unos años, los índices de inseguridad en Zacatecas eran menores. “Había la certeza de que íbamos a regresar a nuestra casa. Hoy eso no existe, no tenemos una ciudad digna”.

Esto, dijo, tiene que resolverse desde la raíz con acciones básicas como la mejora en el servicio de alumbrado público, ya que su condición actual propicia actos delincuenciales en todas las colonias y comunidades de la ciudad.

En la colonia Lázaro Cárdenas, el representante de la coalición Por Zacatecas al Frente insistió en la reconstrucción del tejido social como una medida básica para logar el cambio.

Aseguró que en su gobierno, los ciudadanos se encontrarán con un DIF asistencialista que brinde atención integral a todos los sectores sociales, con talleres para que los jóvenes desarrollen habilidades y aprendan nuevos oficios para alejarlos de la delincuencia, entre otros.

“Tenemos que meternos al fondo de este problema para cambiar el paradigma y la forma en que se ha administrado nuestro municipio. Ya no aguantamos más así, estamos al borde”.

López de Lara también recorrió la colonia Díaz Ordaz y el Mercado de Abastos, donde se presentó como la mejor opción para regresar el orden a Zacatecas.

Compartió que en sus primeros días de campaña, ya ha realizado 100 acciones entre la pinta de señalamientos y limpieza de espacios públicos, demostrando que con acciones pequeñas se puede dignificar el municipio.

“Traeré orden a Zacatecas. Les pido la oportunidad de gobernar este municipio con mi vocación de servicio y pasión por la política”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*