SE INTEGRA ESTRUCTURA DEL VERDE ECOLOGISTA A CAMPAÑA DE JULIO CÉSAR NAVA

Zacatecas, Zac; viernes 4 de mayo de 2018.- No siempre los políticos son los que hacen mejor política. Aseguró la estructura, líderes y coordinadores, que militaban en el Partido Verde Ecologista , y que se han sumado ya, a la campaña de Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas.

Encabezados por Víctor Miranda Castro, ex Presidente del PVEM en la capital, y hoy Coordinador de campaña Nava de la Riva, los ex militantes del Verde, aseguraron su voto de confianza y político al abanderado tricolor.

Vamos haciendo un Zacatecas más competitivo, más limpio, y más justo; dijo Julio César Nava, luego de dar la bienvenida al grupo, y ponerse a sus órdenes.

La confianza que hoy en mí depositan, dijo, va a ser la bandera que va a flamear durante tres años en la Alcaldía capitalina, a mi cargo. No tengo manera de fallar, con este apoyo y compromiso.

Calificado como un zacatecano emanado del barrio, con las manos limpias y la frente en alto. Nos reflejamos en Usted, le dijeron los desde ahora, simpatizantes de la causa de Nava de la Riva. Hasta donde tope.

Así mismo, cerraron filas en torno a los candidatos tricolores que buscan también, un cargo de elección popular. Lula de la Rosa, Distrito 1; Juan del Real, Distrito 2; y Carlos Peña, Diputado Federal.

EN JULIO GANA ZACATECAS…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*