IMPULSA GODEZAC EMPRENDIMIENTO JUVENIL EN EMPRESAS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), impulsa el emprendimiento juvenil en empresas orientadas a la vertiente de Teconologías de la Información y Comunicación (TICs).

Agustín Enciso Muñoz, director del Cozcyt, informó que a través del Programa de Apoyo para la Incubación de Empresas de Tecnologías de Información y Comunicación de Zacatecas (Incubaticz), las y los jóvenes recién egresados pueden recibir una beca y participar en un proceso de incubación de su propia empresa, asesorados por empresarios consolidados en el sector.

Dicho programa —agregó— opera bajo la estructura del Eje 3 del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, que establece el Impulso al emprendimiento de empresas de innovación tecnológica en la entidad.

El objetivo es apoyar a jóvenes emprendedores en la creación y consolidación de empresas de base tecnológica, basadas en aplicaciones para dispositivos móviles, herramientas de productividad, proyectos ligados al desarrollo de prototipos de hardware, electrónica, micro y nano circuitos.

La convocatoria estará abierta hasta el 23 de mayo y puede ser consultada en la página web del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación  www.cozcyt.gob.mx; también pueden solicitar informes en el teléfono (492) 921 2816, extensión 1505.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*