PROMUEVE PROYECTO BENJAMÍN MEDRANO EN MERCADO HIDALGO Y ZONA PEATONAL

Fresnillo, Zac.- El Candidato a Presidente Municipal de Fresnillo  por el Partido Revolucionado Institucional (PRI), Benjamín Medrano recorrió la Zona Peatonal y el Mercado Hidalgo, donde promovió el proyecto de los candidatos del Tricolor entre el sector comercial.

“El comercio en Fresnillo es uno de los pilares más importantes en la economía de El Mineral, y es  uno de los sectores que conocen del trabajo que Benjamín Medrano realiza; debemos hacer crecer este sector, es primordial para este proyecto y claro para el desarrollo de Fresnillo”, expresó el Candidato para Alcalde.

Recalcó que el crecimiento del comercio en Fresnillo es de manera conjunta con acciones que se tengan con las autoridades municipales y del propio comerciante que es quien todo el año vive las vicisitudes del día a día.

“El trabajo mutuo, el apoyo entre comerciantes nos brinda oportunidades; es un gusto como siempre encontrar a viejos amigos y amigas comerciantes, y saludarlos con el gran gusto de siempre”, dijo Medrano Quezada.

El candidato mantendrá reuniones periódicas con los representantes del comercio para agregar propuestas de mejoramiento del sector como elementos primordiales para formar gestiones para el incremento del afluente económico.

Medrano Quezada fue acompañado por Erik Muñoz y Adriana Vázquez, candidatos a Diputados Locales al distrito VI y VII respectivamente, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con los comerciantes en la zona centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*