PROPONE ARTURO LÓPEZ DE LARA EL USO DE TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR ZACATECAS

Un gobierno cercano a la gente es el que propuso Arturo López de Lara a los vecinos de la colonia Tres Cruces.

El candidato a la Alcaldía capitalina por la coalición Por Zacatecas al Frente (PAN-PRD-MC), se reunió con las familias para conocer más a detalle las problemáticas que enfrentan.

López de Lara compartió que el uso de tecnologías será un sello de su gobierno, por lo que ya está trabajando en una estrategia eficaz para que el sistema de agua potable sea equitativo.

Los vecinos refirieron que ésta es uno de sus principales problemas ya que los tandeos de agua no son suficientes para todas las viviendas.

El candidato les garantizó dar seguimiento a cada problemática para que puedan tener una colonia en mejores condiciones.

«Los miércoles ciudadanos serán una gran ayuda para escuchar mejor las problemáticas de la entidad. Mi intención es tener un gobierno más cercano, les aseguro un trato muy directo y transparente».

Además habló sobre la necesidad de mejorar el transporte público, tema que desde el aspecto económico hasta el de servicio, se atenderá con la municipalización de Tránsito.

Finalmente acudió a las colonias Hidráulica y Barro Sierra, donde llamó a conocer todas las propuestas de gobierno y salir a votar el próximo 1 de julio a favor del cambio que representa la alianza PAN-PRD-MC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*