DEJARÁN DE SER INVISIBLES. ASEGURA NAVA DE LA RIVA A TRABAJADORES DE LIMPIA

Zacatecas, Zac; sábado 12 de mayo de 2018.- Con nosotros las cosas andan mal, somos invisibles para todos, pero presumen nuestro trabajo.

Ante Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas, trabajadores del Departamento de Limpia Municipal, aterrizaron ideas y molestias.

No se vale, dijeron, que alguien que jamás nos prestó atención, ahora quiera de nuevo un voto de confianza. Por eso no creemos en los políticos.

Y más. Se dijeron cansados de ser meros artículos decorativos de «niños bien», que buscan un cargo político, por indicaciones familiares, pero no por ayudar al prójimo.

Por tal motivo, dijo el abanderado tricolor, los invitó a seguir muy de cerca mi campaña, soy el único que les garantiza estabilidad laboral, y crecimiento personal.

Vamos a tener un trato directo y sin intermediarios, esa más que una promesa, es un favor que les pido, que me deben trabajar junto con Ustedes.

Vamos sacando la basura de Zacatecas, aseveró Nava de la Riva.

Luego de una mañana en Colonias, reuniones y salutaciones; el candidato del PRI, agradeció a las «hormiguitas» su labor.

De mi cuenta corre que dejarán de ser invisibles, para ser parte del entorno, de la comunidad, y parte vital en la Alcaldía Capitalina.

EN JULIO GANA ZACATECAS…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*