EL ABSTENCIONISMO NO BENEFICIA A LA POBLACIÓN: LOLO HERNÁNDEZ.

Tras los recorridos realizados en las diversas colonias guadalupenses, el candidato a Diputado Local por el Tercer Distrito Electoral por la  Coalición Juntos Haremos Historia, Lolo Hernández, invitó a la población a emitir su voto el próximo 01 de julio, ya que es un derecho elegir a sus representantes y un deber ciudadano.

Actualmente  y de acuerdo a los comicios anteriores, se tiene el registro de abstencionismo hasta en un 42 por ciento de la población, situación que no sólo es preocupante si no perjudicial.

“Yo los invito a que voten a que crean en ustedes, que este 01 de julio gane la ciudadanía,  su decisión y elección, es un orgullo participar en esta contienda, Juntos Haremos Historia, es un movimiento que requiere un cambio, que se nos quite ese temor, que no se cambie el voto el día de la elección, vayamos a votar sin miedo, modifiquemos las estadísticas, alcemos la voz y elijamos el cambio”, explicó.

Los falta de participación ciudadana en los procesos electorales, es una consecuencia de los gobiernos que han existido, que han prometido al pueblo sin cumplimiento alguno, sin beneficios, que han creado pueblos sumisos por la necesidad.

“A los gobernantes no les conviene  que la gente tenga mejores condiciones de vida,  más  educación, mayor preparación,  porque en los procesos electorales  nos ahorcan para pedir el voto, eso tiene que cambiar y sólo se logrará con el apoyo de la ciudadanía”, finalizó.

            “Sin Promesas Falsas y Trabajo Verdadero, Juntos Haremos Historia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*