MIGUEL TORRUCO MARQUÉS, PRÓXIMO SECRETARIO DE TURISMO EN EL PAÍS, RESPALDA A SAÚL MONREAL.

MIGUEL TORRUCO MARQUÉS, PRÓXIMO SECRETARIO DE TURISMO EN EL PAÍS, RESPALDA A SAÚL MONREAL.

Fresnillo, Zac.- El candidato a alcalde por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Saúl Monreal Ávila, se reunió con Miguel Torruco Marqués, quien será el Secretario de Turismo, durante el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de México, con el fin de asumir compromisos que se traducirán en un beneficio para El Mineral.

El aspirante por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), en un desayuno agradeció la disposición que tiene Torruco Marqués para ayudarle a rescatar Fresnillo.

“Agradecemos la voluntad que tiene para mejorar las condiciones turísticas de nuestro municipio, estamos seguros que con el trabajo en conjunto que haremos lograremos potenciar los principales destinos, actividades, personajes y oficios”, enfatizó.

Por su parte, Torruco Marqués reconoció la trascendencia turística que tiene esta demarcación, por eso asumió el compromiso de ser un aliado para detonarla.

“He venido aquí a Zacatecas a apoyar a mi buen amigo Saúl Monreal, próximo presidente municipal de Fresnillo, vamos todos con la gran alianza Juntos Haremos Historia”, comentó.

Durante varios minutos compartieron ideas en esta materia y acordaron avanzar desde este momento en la elaboración de los proyectos que implementarán en conjunto, para que al ganar de inmediato empiecen a cristalizar algunos, porque después pierden tiempo en ello y debido a las condiciones de esta demarcación urgen resultados a favor de los fresnillenses.

Los temas a los que les darán mayor impulso en la administración de Monreal Ávila (2018-2021) serán: la minería y Plateros, sin descuidar el turismo de convenciones, que es una de sus propuestas de campaña.

El turismo será un eje prioritario en su gobierno, porque aparte de cambiar la mala percepción que tiene Fresnillo, esta actividad dejará una importante derrama económica al promover el comercio local, fomentar las actividades culturales, deportivas y académicas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*