ARTURO LÓPEZ DE LARA PRIMER ASPIRANTE EN PRESENTAR SU DECLARACIÓN PATRIMONIAL EN LA INICIATIVA CIUDADANA 3DE3.

ARTURO LÓPEZ DE LARA PRIMER ASPIRANTE EN PRESENTAR SU DECLARACIÓN PATRIMONIAL EN LA INICIATIVA CIUDADANA 3DE3.

Para refrendar su compromiso con los zacatecanos y para abonar a la construcción de un gobierno honesto, Arturo López de Lara, candidato a la Alcaldía por la coalición Por Zacatecas al Frente (PAN-PRD-MC) se convirtió en el primer aspirante en presentar su declaración patrimonial en la iniciativa ciudadana 3de3.

López de Lara se sumó a los 414 funcionarios públicos y candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) que ya ingresaron sus datos a la plataforma, siendo este instituto político el que mayor número de declaraciones ha presentado a nivel nacional.

El candidato invitó a los ciudadanos a visitar la plataforma y verificar que su patrimonio concuerda con su trayectoria en el sector público y privado.

“La gran diferencia entre un servidor y sus adversarios es que en ellos no hay claridad; señalan, dicen, pero no demuestran”, y retó al candidato de Morena, Ulises Mejía Haro, a declarar su patrimonio.

En su visita a las colonias y comunidades de la capital, el candidato garantizó que de resultar electo, en su gobierno se gestionará cuatro veces más que en otras administraciones.

En las comunidades de Boquillas y Picones, el abanderado de la coalición Por Zacatecas al Frente, pidió a las familias ser parte del cambio que merece la capital.

«Yo no les haré propuestas que no pueda cumplir. No voy a mentir mes como lo están haciendo muchos candidatos, yo soy franco, sé hablar con la verdad y tengo experiencia», dijo.

Los habitantes de Boquillas le expresaron su preocupación respecto al servicio de transporte público, debido a que no tienen rutas ni horarios fijos para trasladarse a otras comunidades y a la capital.

López de Lara les expuso su proyecto para municipalizar Tránsito, con lo que se reordenará el esquema de transporte público para que sea equitativo y brinde atención a todo el municipio.

En este sentido, refrendó que este proceso electoral no se definirá por preferencias partidistas sino por las cualidades de los candidatos.

 “La capital ya se ha decidido por el cambio, esta vez ya no gobernarán los mismos de siempre. Los invito a que comparen al candidato de MORENA con un servidor, que evalúen nuestra experiencia en el servicio público y así puedan definir su voto con información”, dijo.

Entre sus actividades de campaña visitó las colonias Camino Real, Miguel Hidalgo y Las Huertas, donde socializó con los ciudadanos su proyecto de gobierno para impulsar a Zacatecas.

Las familias le compartieron sus inconformidades en cuanto a obras y servicios públicos que dijeron, no se han atendido de manera favorable por el Ayuntamiento en turno, por lo que el candidato propuso invertir en tecnología para propiciar atención de mejor calidad.

Aseguró que en estas elecciones el principal adversario es la abstención.

 “Es a esa gente que está pensando que no tiene ningún sentido salir a votar a quien tenemos que llegar y compartir el proyecto que tiene el Frente por México con Ricardo Anaya, con un servidor y con toda la fórmula de candidatos del PAN-PRD-MC”, dijo.

López de Lara aseguró que su campaña va creciendo y generando empatía con ciudadanos, empresarios y comerciantes, que se han convencido que las propuestas del Frente representa una oportunidad de cambio para la capital.

“Arturo López de Lara es el que tiene la mejor opción para el futuro. Yo les garantizo que esto no van a ser simplemente buenas intenciones, sino que tengo un cómo, un porqué y un plazo, cosas que no se está dando con los otros candidatos”.

López de Lara les compartió su propuesta de fomentar el deporte con el mantenimiento y construcción de más espacios deportivos que sean una alternativa de entretenimiento sobre todo para lograr que las nuevas generaciones caigan en vicios y otras problemáticas sociales como la delincuencia organizada.

Ante familias zacatecanas, explicó que con sus cinco ejes de campaña, Zacatecas Ordenado, Seguridad de Verdad, Familia al Frente, Atención Total y Crecimiento Económico para Todos, ofrece un proyecto de gobierno concreto para impulsar el desarrollo del municipio.

Los invitó a meditar su voto, comparar propuestas y apoyar a la fórmula de candidatos del PAN-PRD-MC.

Durante su cuarta semana de campaña, se reunió con más de 300 alumnos de licenciatura de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC), donde compartió con ellos la importancia de su intervención en este proceso electoral.

Destacó que no solo los jóvenes, sino la sociedad en general, tienen la responsabilidad de estar bien informados para definir el rumbo y darle prosperidad a la ciudad.

“Desde la coalición Por Zacatecas al Frente les pedimos que valoren muy bien cuál será su elección, porque nuestro municipio se merece un cambio y necesitamos retomar el control”.

“A fin de cuentas la esperanza principal son ustedes. La decisión que van a tomar este 1 de julio no es algo que se pueda hacer a la ligera”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*