ESTE PROYECTO CRECE CON LA FORTALEZA DE LA GENTE: MEDRANO QUEZADA.

ESTE PROYECTO CRECE CON LA FORTALEZA DE LA GENTE: MEDRANO QUEZADA.

Fresnillo, Zac.- El Candidato a Presidente Municipal, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Benjamín Medrano acudió a las comunidades de San José del Río, Presa Leobardo Reynoso, El Salitrillo, Trujillo y Buenavista de Trujillo en promoción del proyecto que en cabeza para El Mineral.

Medrano Quezada estuvo acompañado de los abanderados del Tricolor, Raúl Rodríguez para Senador; de Norma Castorena, para diputada Federal, y de Adriana Vázquez, candidata a Diputada Local.

En cada comunidad que se visitó los Candidatos del PRI hablaron con  los habitantes con un diálogo en que se aportaban ideas y acciones para fortalecer el proyecto para sus propios poblados.

“El objetivo es tener de primera mano las necesidades, pero también las prioridades que se puedan atender en un bien común,  crear estrategias adecuadas por poblado, porque sabemos que cada comunidad es diferente”, expresó en sus participaciones el candidato a Presidente Municipal.

Afirmó que se tiene un compromiso por cada uno de los candidatos del PRI, el respaldo de cada uno ayudará más al desarrollo social, y claro a la gestión para obras de interés común.

“Los candidatos aquí presentes, Raúl Rodríguez para senador, al igual que Claudia Anaya, que Norma Castorena, la ‘La Chula‘ Adriana Vazquez, Erik Muñoz, y su servidor somos la mejor opción en un proyecto para Fresnillo”, expresó el Candidato Medrano Quezada.

Resaltó que el voto debe ser “Cinco de Cinco” para los Abanderados del Tricolor,  y que se evite cualquier discusión por tener afinidad con cualquier proyecto político o simpatía con algún candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*