SAÚL MONREAL REDOBLARÁ ESFUERZOS EN SU ÚLTIMO MES DE CAMPAÑA

SAÚL MONREAL REDOBLARÁ ESFUERZOS EN SU ÚLTIMO MES DE CAMPAÑA

 Fresnillo, Zac.- Aunque hay buen ánimo de la población para respaldar el proyecto que encabeza Saúl Monreal Ávila, como candidato a alcalde por la coalición “Juntos Haremos Historia”, afirmó que no se confiará, al contrario redoblará esfuerzos en este último mes de campaña, con el fin de obtener la victoria el 1 de julio.

“Acabamos de terminar el primer mes de campaña y los fresnillenses nos dicen que van con nosotros para tomar las riendas del municipio, ante el hartazgo hacia los malos gobiernos por su frivolidad y abandono, nos exigen que seamos sensibles a los problemas que afectan a la mayoría”, precisó.

El candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), comentó que en este momento lo que más le importa es intensificar su contacto directo con los habitantes de las colonias y comunidades de El Mineral, para que en las elecciones los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” ganen y la situación mejore por el bien del municipio, estado y país.

“No nos confiaremos y cerraremos fuerte por el Rescate de Fresnillo, no descansaremos hasta lograrlo, nuestro Mineral ya no aguanta más tanto olvido por parte de sus gobernantes”, manifestó.

Monreal Ávila hizo un llamado a todos sus coordinadores tanto de los asentamientos rurales como urbanos a que de igual manera den su mayor esfuerzo en esta segunda etapa de la campaña, para que sea más amplia la ventaja que obtenga sobre sus adversarios.

“Son hombres valiosos que nos apoyan en esta lucha desde hace varios años, al ver un panorama desfavorable para todos los que vivimos en este municipio y creemos que cuando se tiene voluntad de cambiar el rumbo, se puede lograr”, argumentó.

El candidato recalcó que es fundamental que los ciudadanos le den a su proyecto el voto de confianza, para que al tomar posesión del cargo le apueste a: la agricultura, ganadería, servicios básicos, educación, cultura, deporte, turismo, seguridad y programas sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*