ZACATECAS DEJARÁ DE SER EL PATIO TRASERO DEL GOBIERNO DEL ESTADO, VAMOS A DIGNIFICAR SUS SERVICIOS PÚBLICOS PARA QUE TODOS VIVAMOS MEJOR: ALL

ZACATECAS DEJARÁ DE SER EL PATIO TRASERO DEL GOBIERNO DEL ESTADO, VAMOS A DIGNIFICAR SUS SERVICIOS PÚBLICOS PARA QUE TODOS VIVAMOS MEJOR: ALL

En mi administración se atenderán de primera mano temas vitales para los zacatecanos como lo es el agua potable, expresó el candidato a la Alcaldía capitalina por la coalición Por Zacatecas al Frente, Arturo López de Lara.

El candidato habló sobre la urgencia que tiene la ciudadanía de contar con el vital líquido de manera justa con tanteos regulares en todas las colonias y comunidades, así como con el mantenimiento a la red hidráulica que no ha sido atendida por las autoridades durante muchos años.

En una reunión con colonos de Ex Hacienda de Bernárdez, el aspirante de la alianza PAN-PRD-MC, propuso acciones rápidas y efectivas como la implementación de dos tanques elevados en las colonias Francisco Herrera y Tres Cruces.

Esto, dijo, servirá para dotar de agua potable a un mayor número de familias de tal zona y que tengan suficiente para realizar sus actividades básicas.

“La inversión que se requiere para cambiar la tercera parte de la red hidráulica es millonaria, ya que las tuberías son muy viejas. Por eso, si colocamos ambos tanques lograremos contener esta problemática tan sentida en la capital”.

En la colonia Bellavista, López de Lara compartió sus propuestas para reajustar el sistema de recolección de basura.

El candidato precisó que en su recorrido por la capital, esta es una de las problemáticas que más preocupan a los ciudadanos por la intermitencia en las rutas de recolección y el conflicto de intereses de sus operadores.

Por ello les habló sobre su intención de cambiar las motivaciones para los involucrados, con mejores condiciones laborales para los trabajadores y un esquema de gratificación para las personas que separen su basura.

Con esa acción, recibirán un cupón acumulable que podrá darles descuentos en el pago del predial y otros servicios.

López de Lara indicó que este plan de gobierno para que Zacatecas deje de ser el patio trasero del Gobierno estatal no será posible sin la participación ciudadana, por lo que los invitó a conocerlo y sumarse al cambio que representa el Frente por México para la capital y el resto del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*