VISITA JUAN DEL REAL COMUNIDADES DE LA CAPITAL

VISITA JUAN DEL REAL COMUNIDADES DE LA CAPITAL

Zacatecas, Zac.- Durante su visita en las comunidades de Picones, La Soledad y Benito Juárez, el candidato a diputado local del II distrito, Juan del Real, se comprometió a trabajar en equipo con los habitantes de ellas de manera constante.

Soy el candidato de las comunidades, déjenme ser el diputado de ellas, señaló del Real, ya que una de las metas durante campaña es visitar las comunidades que integran el II distrito local.

Tengo tres objetivos de llegar al congreso del estado: legislar, gestionar y regresar. Legislar leyes que cuiden sus intereses, garanticen bienestar propio y para sus familias, declaró.

Gestionar que las obras, los servicios y acciones, obedezcan a sus necesidades prioritarias, no a los intereses personales de sus representantes políticos, aseguró el candidato.

A mí me corresponde tocar las puertas por ustedes y en su compañía, dijo del Real, recalcó que su prioridad es regresar a las comunidades y seguir trabajando en equipo, habitantes, su servidor y los candidatos a un puesto popular del Revolucionario Institucional.

Cada comunidad, cuenta con necesidades específicas, necesidades que deben ser escuchadas y atendidas a partir de la legislatura local. Infraestructura, garantizar agua potable, educación y seguridad, son temas prioritarios para la zona.

En compañía de Julio Nava, candidato a presidente municipal, el candidato refrendó el trabajo que realizarán cada uno desde su trinchera para el beneficio de ellos. Además de ser su aliado, gestor y su amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*