NO VAMOS A DECLINAR, AL CONTRARIO SON BIENVENIDOS: JCNR

Zacatecas, Zac; martes 5  de junio de 2018.- Son falsas las noticias al respecto que vamos a abandonar la contienda electoral. Apuntó Julio Nava, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas.

Es una medida desesperada de algún otro contendiente, al ver que su campaña dio todo lo que tenía que dar. Y ante la incompetencia, el ataque.

Nava de la Riva, exhortó a los miles de seguidores de sus publicaciones electrónicas, así como a los que acuden a sus eventos «a no caer en provocaciones y ataques».

Al mismo tiempo surgió el rumor de la declinación de Julio Nava, salió a la luz una » fake news» (noticias falsas), donde se atribuye al priísta, insultos y des calificaciones a sus pares.

No hay dinero que alcance cuando el origen del mismo es turbio, y el destino incierto. Esto,  en relación a las infladas encuestas que arrojaban como puntero a un candidato que, ahora no se presenta ni a los debates universitarios.

Estamos a la espuerta del triunfo, sentenció Julio Nava. A todos aquellos que nos daban por acabados, ahora les decimos: Bienvenidos.

Somos la única campaña que ha mantenido su tendencia ascendente. Y no recibimos línea de nadie, ni de políticos en decadencia, o de nuestros familiares cercanos.

CON JULIO GANA ZACATECAS…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*