TODO CAMBIO ES FAVORABLE, CUANDO LA HONORABILIDAD SE INCREMENTA: JCNR

TODO CAMBIO ES FAVORABLE, CUANDO LA HONORABILIDAD SE INCREMENTA: JCNR

Zacatecas, Zac; domingo 10 de junio de 2018.- «Quien corrompe su ética pierde la confianza social. No se puede confiar en quién miente».

Sentenció Julio Nava, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas, luego que un integrante de su equipo, se sumará a otra campaña política.

La ideología partidista siempre debe ser para beneficios comunes, y no para beneficio personal.

La salida por la puerta trasera del ex colaborador, nos deja claros que su intención jamás fue la de trabajar en equipo y por la gente. Si no lo hizo aquí, no lo hará allá ni por el municipio.

Aquí todos somos necesarios pero no imprescindibles, acotó Nava de la Riva. Nuestra campaña sigue en ascenso y no vamos a detenernos por un bache en el camino.

La gente sabe y votará, este 1 de julio, por aquel que siempre les ha hablado de frente y con la verdad, y no por aquellos que prefieren jugar sucio con tal de lograr el objetivo.

La estructura del PRI y de Julio Nava en colonias está más sólida que nunca, no se puede hablar de una desbandada, ya que sólo se lleva una parte de la gente que él mismo trajo del verde. Y nos fortalece a quienes no aceptan las traiciones.

Confiamos en que mínimo tenga la dignidad de presentar su renuncia como regidor de este equipo priísta, para en forma definitiva, romper todo vínculo.

CON JULIO GANA ZACATECAS…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*