SE SUMAN 200 LÍDERES A CAMPAÑA DE SAÚL MONREAL, ENTRE ELLOS PRIÍSTAS

Fresnillo, Zac.- En la recta final del proceso electoral 2018, aproximadamente 200 líderes que pertenecen a la asociación filantrópica Ubuntu se sumaron al proyecto que encabeza Saúl Monreal Ávila, candidato a alcalde por la coalición “Juntos Haremos Historia”, cansados de los malos resultados de quienes gobiernan el municipio, estado y país en la actualidad.

El aspirante explicó que son personas reconocidas por su trayectoria en los lugares donde viven y en los escenarios en los que se desenvuelven, porque tienen un compromiso grande con Fresnillo, entre ellas están priístas y militantes de otros institutos políticos.

“A 15 días de que concluya la campaña, los fresnillenses ya tomaron una decisión, votar por Saúl Monreal, esperamos que se mantengan firmes para poderle garantizar a los ciudadanos un mejor bienestar”, precisó.

El candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), agregó que aparte de militantes de otros partidos, a su proyecto se unieron integrantes de asociaciones y ciudadanos que nunca han participado en política.

“Al ver que los gobiernos indolentes no dan resultados positivos a la sociedad, decidieron respaldar mi candidatura y así como ellos tuvieron la confianza de acercarse a conocer nuestras propuestas y ayudarnos a promover el voto, asumimos el compromiso de trabajar fuertemente por rescatar Fresnillo, no les fallaremos”, manifestó.

Monreal Ávila refirió que también decidieron respaldarlo personas que ayudaron a su hermano Ricardo Monreal Ávila en 1998, cuando fue candidato a gobernador de Zacatecas, pero que desde ese año ya no se habían involucrado en asuntos políticos.

“No tenemos duda de que este 1 de julio la mayoría de los fresnillenses votarán por los candidatos de Morena, pronto celebraremos la victoria y daremos vuelta a la página para comenzar a escribir el progreso de nuestro Mineral”, argumentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*