HAY QUE MARCAR LA LÍNEA CON EL ESTADO PARA DARLE AUTONOMÍA A ZACATECAS, ASEGURA ALL

Arturo López de Lara, candidato a la Presidencia Municipal por la alianza PAN-PRD-MC, declaró que la capital requiere de un gobierno que busque estrategias para fortalecer el esquema de recaudación en la capital.

Indicó que de los 500 millones de pesos que maneja el Ayuntamiento, apenas el 2 por ciento va destinado a la inversión.

En una reunión con integrantes del Sindicato de Telefonistas, López de Lara reprobó que las pasadas administraciones no le hayan puesto un alto al Gobierno del estado, que ve al municipio como una más de sus Secretarías.

«Tenemos que buscar ya nuestra autonomía. Pondremos una línea muy clara entre el municipio y el estado para poder recaudar recursos de manera más creativa a favor de todos los zacatecanos», precisó.

Así, les explicó su propuesta para comprar la basura de los ciudadanos y posteriormente, venderla a una empresa tratadora para además de fomentar la cultura del cuidado ambiental y tener una ciudad más limpia, generar ingresos para el Ayuntamiento con un beneficio para quienes participen en este proyecto.

También destacó la municipalización de Tránsito, para poder exigir un mejor servicio de calidad para los usuarios y tener mejor señaletica, para contrarrestar los índices de accidentes viales por falta de señalamientos.

El candidato invitó a los asistentes a que juntos a sus familias se iban al proyecto de gobierno de la coalición Por Zacatecas al Frente, para darle al municipio el rumbo que se merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*