NIÑOS, NO VOTAN PERO SON VITALES: JULIO NAVA

Zacatecas, Zac; martes 19 de junio de 2018.- No podemos ni debemos ser tan ciegos como para no pensar en los niños. Apuntó Julio Nava, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas.

En gira de trabajo por diferentes colonias de la capital, el abanderado tricolor, esta vez se dio la oportunidad de escuchar a niños de colonias prácticamente en el olvido.

No es justo que cada que el calendario nos lo indique, abracemos y procuremos a nuestros niños. Eso lo debemos hacer todo el año y no sólo con un balón, sino con espacios dignos siempre.

Desde el ayuntamiento vamos a trabajar con profesionales en atención a la familia y al menor, para que tengan herramientas y mecanismos de defensa, para enfrentar el día a día.

Desde la dignificación de Escuelas, hasta espacios deportivos dignos, pasando por calles seguras; catapultaremos las peticiones de los menores. No todo en la vida es darle gusto a los adultos.

Como padre de familia no puedo arriesgar el futuro de los mios, con ideas descabelladas y que jamás se llevarán a cabo. Haremos de paterfamilias, Agentes de Cambio que coadyuven con el sano desarrollo de sus hijos.

Nosotros haremos lo propio desde la Presidencia Municipal. Y con ello, al mismo tiempo, aterrizaremos programas para fomentar el comercio y el crecimiento familiar.

CON JULIO GANA ZACATECAS…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*