INVITA MEDRANO QUEZADA AL CIERRE DE CAMPAÑA DE CANDIDATOS DEL PRI EN FRESNILLO

“Tendremos este Miércoles en el crucero de Avenida Juárez e Hidalgo a lo que será el cierre de campaña de los candidatos a Diputados Locales, Diputada Federal, Senadores y de nuestro Candidato Pepe Meade y por supuesto de un servidor a Presidente Municipal”, dijo Medrano Quezada.

Informó que se hará una movilización, ante los medios de comunicación hizo la invitación a la ciudadanía para que acudan en apoyo a los abanderados del PRI, y para evitar conflicto viales sólo se cerrará el tramo que comprende frente al Hemiciclo a Hidalgo.

“Vamos a ser consientes y no se tapará la calle, y evitar los menos posibles afectaciones viales, vamos ha hacer una movilización para que el Instituto Electoral tenga a bien hacer una contabilización de nuestro evento”, afirmó Medrano Quezada.

Por otra parte el Candidato precisó que hace unos días surgió un comunicado sobre un documento de reincorporación como Diputado Federal, el que indicó que enviado para la entrega de la Comisión de Pueblos Mágicos que preside.

“Yo envié a la Cámara, debo enterarlos que la legislatura de la que soy diputado ya concluyó y como tal yo tenía un suplente, pero ya no van a la cámara, a los empleados de la cámara los liquidaron a partir del 31 de mayo y hoy la Permanente está en la Cámara de Senadores.

“Ya no es posible que los diputados vayan o vengan a menos que haya a menos que haya un período extraordinario pero a mí como presidente de la Comisión de Pueblos Mágicos, me estaban solicitando la entrega de las oficinas y por lo tanto yo envié hace algunos días para poderme reincorporar”, expreso Medrano Quezada.

Recalcó que también su reincorporación es para recuperar un fondo de ahorro que se da solamente a los titulares, pero ese documento no quiere decir que se haya “bajado” de la contienda lectoral.

Benjamín Medrano Quezada estuvo acompañado por los Candidatos a diputados locales,  Adriana Vázquez, Cecilia Rodríguez Sucunza, y Erik Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*