CERRARÁ GODEZAC PRIMER SEMESTRE DE 2018 CON CERCA DE 60 CAPACITACIONES PARA SERVIDORES PÚBLICOS

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado cerrará el primer semestre de 2018 con 58 capacitaciones formales, coordinadas por el Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap), y dirigidas al personal del servicio público de diversas dependencias estatales y municipales.

Simitrio Quezada Martínez, director general del Inselcap, informó que durante la presente semana fueron impartidas cinco capacitaciones, con el objetivo de dar buenos resultados y fomentar la formación de servidores públicos calificados, acorde con la instrucción del Gobernador Alejandro Tello.

Refirió que en las capacitaciones de esta semana participó personal del Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IZAI), la Secretaría de la Función Pública (SFP), el Ayuntamiento de Sombrerete, Instituto de Formación Profesional (IFP) y trabajadores del Inselcap.

También dijo que actualmente se imparte el curso-alineación al estándar EC0076, impartido por Tomas Morales, director de Profesionalización del Inselcap, con el que se busca evaluar y certificar a las y los servidores públicos.

Este jueves —explicó el funcionario— concluyen los cursos: Excel 2013. Nivel Básico; El Talento Humano en la Administración Pública Actual y Construcción de Objetivos e Indicadores para la Administración Pública.

Por su parte, al concluir el curso-taller de Diseño Curricular, el instructor del mismo, David Mendoza Armas, dijo que estas acciones, además de contribuir a fortalecer a la administración pública con capacitadores competentes, también benefician a la sociedad zacatecana.

Finalmente, el Director Simitrio Quezada invitó a funcionarios y capacitadores a continuar con este esquema de instrucción en el servicio público, ya que contribuye a contar con personal calificado tanto en el ámbito profesional como en el actitudinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*