REALIZA GOBIERNO ESTATAL PROGRAMA PERMANENTE DE ATENCIÓN A PARQUES Y VIALIDADES

REALIZA GOBIERNO ESTATAL PROGRAMA PERMANENTE DE ATENCIÓN A PARQUES Y VIALIDADES

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), lleva a cabo el programa permanente de atención a parques, plazas, calles y vialidades de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe, mediante trabajos y acciones de conservación y mantenimiento.

Un caso concreto fueron los trabajos de limpieza y poda general en andadores de la alameda Trinidad García de la Cadena, realizados por cuadrillas de la Subsecretaría de Obras Públicas y Mantenimiento, según informó Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la SOP.

El funcionario refirió que dichas acciones también se llevan a cabo en otras vías de comunicación como la avenida García Salinas, donde se realiza limpieza, deshierbe y aplicación de pintura en guarniciones, para beneficio directo de la ciudadanía.

Asimismo, explicó que la SOP da mantenimiento al alumbrado público en el paseo escénico La Bufa, con la finalidad de visitantes y turistas disfruten con seguridad de su recorrido por este sitio; acción que se replica en el alumbrado del paseo Díaz Ordaz.

De la misma manera, el Secretario de Obras Públicas dijo que dan mantenimiento tanto a la fuente principal de la Plaza de Armas, como a las demás que se ubican en el centro histórico para garantizar la salud pública y alargar su durabilidad.

Pedroza Ochoa finalizó al referir que continúan los trabajos constantes de conservación y mantenimiento del parque Arroyo de la Plata, en beneficio de las familias que acuden a este sitio a realizar diferentes actividades de esparcimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*