COMPROMETEN RESPALDO MILITANTES DE LA CROC A DIRIGENTES PRIISTAS

COMPROMETEN RESPALDO MILITANTES DE LA CROC A DIRIGENTES PRIISTAS

ZACATECAS, ZAC.- En reunión de trabajo celebrado este mediodía en el Salón Presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI, líderes y agrupaciones integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) encabezados por el Secretario General, Francisco Javier Reyes Esparza, comprometieron su apoyo a la política de reunificación y acercamiento con la militancia que tiene en marcha este Instituto político.

En el encuentro el Delegado Nacional del PRI, Héctor García García les expuso que para la dirigencia nacional es muy importante la participación de todos los organismos adherentes, porque la clave para la recuperación política-electoral del Partido se finca en el trabajo de sus bases, cuadros y militantes.

Agregó que junto con el Presidente estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora se ejecuta un programa de acción cuyo único propósito es mantener la gubernatura en el proceso electoral del 2021 y aumentar el número de posiciones entre legisladores federales, diputados locales y presidentes municipales.

Por su parte el Maestro Gustavo Uribe expresó que apenas a tres meses de haber tomado posesión ya hay resultados en la recuperación del priismo estatal, lo mismo en la renovación de cuadros que en una participación más activa de los militantes.

Además pidió al Secretario de Organización del CDE, Efraín Chávez López dar seguimiento a la búsqueda de representantes de la confederación en cada uno de los 58 municipios del estado.

El Secretario General de la CROC dijo que a todos sus agremiados les queda claro el esfuerzo que se está realizando al interior del Partido y tras reconocer que su organización tiene un papel relevante en este proceso, se comprometieron a intensificar las acciones de integración y de mayor participación, para el fortalecimiento de su Partido.

A esta reunión también asistieron José Manuel Delgado, Líder Estatal de Materialistas y José Javier González, líder de Trabajadores del Volante. Así como líderes gastronómicos, restauranteros y  hoteleros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*