COMO CANDIDATO DE UNIDAD, ALEJANDRO VALADEZ PEREA ES REELEGIDO COMO PRESIDENTE DE CANACINTRA ZACATECAS

COMO CANDIDATO DE UNIDAD, ALEJANDRO VALADEZ PEREA ES REELEGIDO COMO PRESIDENTE DE CANACINTRA ZACATECAS

Por segundo año consecutivo, los industriales de Zacatecas reeligieron por unanimidad al M. en C. Alejandro Valadez Perea como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en el estado.

Durante la Sesión Anual Ordinaria, para renovar la mesa directiva de Canacintra Zacatecas, ejercicio caracterizado por la unidad y el respeto, todos los afiliados presentes mostraron su apoyo al M. en C. Alejandro Valadez Perea para continuar presidiendo durante un año más este organismo empresarial. Valadez Perea agradeció el esfuerzo conjunto de su equipo de trabajo y de los afiliados de Canacintra: “Saber que cuento con el respaldo de este gran equipo de profesionales, trabajadores y empresarios, es un estímulo para desempeñar mis funciones de la mejor manera posible, y tengan por seguro que haré todo lo que esté de mi parte para ser un digno Presidente de esta delegación y corresponder a su confianza”.

Entre las acciones emprendidas durante su periodo, sobresalen la generación de alianzas como la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma de Zacatecas, el CONACYT y la Universidad Autónoma de Coahuila, así como la implementación de estrategias con la Policía Federal para la prevención del delito y seguridad de sus afiliados.

Enfatizó en la importancia de la formación de capital humano, por lo que durante su gestión se capacitaron a un total de 155 personas en diferentes cursos. Se realizaron además los Diplomados en innovación e inclusión tecnológica y otro más para consolidar la industria metalmecánica de la entidad.

Sobresale su gestión para la realización del Primer Foro Internacional México-Alemania sobre Formación Laboral y Digitalización en la Industria 4.0 en Zacatecas, así como el impulso que ha dado para fortalecer al sector agroindustrial de la delegación.

La mesa directiva quedó conformada por el M. en C. Alejandro Valadez Perea como presidente; Héctor Guerrero Osuna, secretario; Patricia Llamas Botello, tesorera; y como vicepresidentes varios empresarios que han impulsado la transformación económica del estado: Rodrigo Castañeda Miranda, Herman Reimers Campos, Juan Manuel Martínez García, Raymundo Ceja González, Miguel Ángel López Espinosa y Leobardo Basurto Vázquez.

Desde Canacintra Zacatecas hacemos un reconocimiento especial a nuestro Presidente por su constante dedicación y empeño en pro del desarrollo industrial, y le deseamos a él y toda la mesa directiva 2019-2020 un nuevo periodo lleno de éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*