PROMOCIONA GOBIERNO ESTATAL EXPERIENCIAS TURÍSTICAS DE ZACATECAS EN FOROS NACIONALES ESPECIALIZADOS

PROMOCIONA GOBIERNO ESTATAL EXPERIENCIAS TURÍSTICAS DE ZACATECAS EN FOROS NACIONALES ESPECIALIZADOS

Ciudad de México.- Eduardo Yarto, secretario de Turismo del Gobierno del Estado, encabezó la labor de promoción de experiencias turísticas de Zacatecas Deslumbrante en las mesas de trabajo nacionales del XVII Foro Nacional de Turismo y el panel Producto y experiencia turística: el turista de hoy.

Además de la promoción del destino —informó— buscamos posicionar los productos y experiencias turísticas que ofrecen Zacatecas y sus seis Pueblos Mágicos en el ánimo de turistas y visitantes nacionales a lo largo del año.

Durante su participación en el foro de turismo nacional, realizado en la capital del país, el funcionario estatal compartió experiencias y casos de éxito de la entidad zacatecana con sus homólogos de Tamaulipas y Nuevo León.

Lo anterior, bajo la temática del desarrollo turístico: una visión desde lo local; donde relató cómo se han creado diversos productos turísticos a partir de los atractivos turísticos que han consolidado como iconos del estado.

Habló de la Catedral basílica, recién nombrada como la iglesia favorita de México por la revista México Desconocido, el Cerro de La Bufa, la iluminación escénica del centro histórico, entre otros atractivos.

Asimismo, durante su participación en el Panel producto y experiencia turística en el estado de Yucatán, indicó que la intención es hacer una alianza entre ambos destinos para crear lazos de promoción con los estados del sur y  explorar nuevos mercados para la promoción de Zacatecas Deslumbrante en dicha región.

Para concluir, dijo que la promoción del destino Zacatecas Deslumbrante se verá fortalecida a escala nacional con la firma de convenios con estados del país como Jalisco y Yucatán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*