ES SFP CENTRO EVALUADOR CON RECONOCIMIENTO NACIONAL

ES SFP CENTRO EVALUADOR CON RECONOCIMIENTO NACIONAL

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de la Función Pública (SFP) del gobierno estatal es centro evaluador reconocido por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), condición que se se oficializó luego de la firma del convenio de colaboración en asesoría y evaluación entre el Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) y la SFP.

Paula Rey Ortiz Medina, titlutar de la SFP, dijo que el personal de la dependencia está comprometido con la mejora y la  colaboración con las dependencias y entidades del Poder Ejecutivo, para brindar mejor atención a la ciudadanía.

Simitrio Quezada Martínez, director del Inselcap, mencionó que acciones como esta refrendan el compromiso asumido en esta materia por el gobierno de Alejandro Tello.

La certificación es en tres estándares: Asesoría en materia de contraloría social en la administración pública; Facilitación de la información en el poder de los sujetos obligados y Evaluación de la competencia de candidatos con base en estándares de competencia. Lo que permitirá asesorar en temas de contraloría social y acceso a la información y protección de datos personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*