EXHORTA JAVIER CALZADA A GOBIERNO DEL ESTADO A ASUMIR SU RESPONSABILIDAD  FRENTE AL CAMPO ZACATECANO

EXHORTA JAVIER CALZADA A GOBIERNO DEL ESTADO A ASUMIR SU RESPONSABILIDAD FRENTE AL CAMPO ZACATECANO

ZACATECAS, ZAC.- El diputado Javier Calzada realizó un exhorto al Gobierno del Estado para reactivar las labores de la planta beneficiadora de frijol ubicada en la Planta Industrial de Calera, la que podría funcionar también como un centro de almacenaje de otros productos de la región.

Desde la tribuna de la Comisión Permanente, Javier Calzada cumplió el compromiso establecido el pasado viernes en una reunión con representantes de organizaciones de productores de diversos municipios de la entidad, al presentar una iniciativa de punto de acuerdo para exhortar al Gobierno del Estado a asumir su responsabilidad con el campo zacatecano.

Lo anterior luego de que se aprobara recientemente en comisiones de la LXIII Legislatura la enajenación del terreno donde se encuentra dicha planta beneficiadora para su venta por parte del Gobierno del Estado, lo que representaría un fuerte golpe a la economía de los productores agrícolas de la región.

“Nuestro objetivo es apoyar a los agricultores y hacer que las familias que se dedican al campo vivan de una manera más decorosa, con mejores ingresos y siempre buscando su bienestar”, manifestó Javier Calzada.

Javier Calzada recibió el apoyo de otros compañeros diputados a la iniciativa presentada, quienes solicitaron adherirse a la propuesta del legislador por parte del Distrito II.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*