EN TEPECHITLÁN, CONSTRUYE GOBIERNO CUARTOS ADICIONALES EN VIVIENDAS DE FAMILIAS VULNERABLES

EN TEPECHITLÁN, CONSTRUYE GOBIERNO CUARTOS ADICIONALES EN VIVIENDAS DE FAMILIAS VULNERABLES

Tepechitlán, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), invirtió casi 3 millones de pesos para mejorar las condiciones de vida y las viviendas de 805 habitantes del Tepechitlán.

Por medio de la firma del convenio de colaboración y con recursos del Fondo de Infraestructura Social para Entidades y del Fondo de Infraestructura Social para Municipios, la Seduvot, en coordinación con el ayuntamiento, efectuó acciones en las comunidades de Altamira, Excame, Telestepia y Los Ramírez.

La dependencia estatal construyó en total 28 cuartos adicionales, 15 cuartos para sanitario biodigestor, 364 metros cuadrados de techo de losa y 87 pisos firmes con casi 3 millones de pesos.

Con dichas acciones, el Gobierno de Alejandro Tello le cumple a la ciudadanía de escasos recursos económicos y en condición de vulnerabilidad, al realizar acciones, en las comunidades y en los municipios, que eleven el nivel de vida de las familias en sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*