REALIZARÁ GOBIERNO ESTATAL FORO DEL EMPLEO MINERO; OFERTARÁN MÁS DE 250 VACANTES

REALIZARÁ GOBIERNO ESTATAL FORO DEL EMPLEO MINERO; OFERTARÁN MÁS DE 250 VACANTES

Zacatecas, Zac.- El próximo 27 de octubre a partir de las 11:00 horas, el Gobierno del Estado realizará el Foro de Empleo Minero virtual, donde ofertarán más de 250 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, informó Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas.

Explicó que las personas interesadas deben pre registrarse en la dirección web: http://ferias.empleo.gob.mx o ingresar a la página de Facebook del SNE Zacatecas y consultar los requisitos de cada empresa participante, que serán nueve; todas instaladas en el estado y que pondrán a disposición puestos para operarios y técnicos pero, principalmente, para profesionistas con el perfil de ingenieros en minería, geólogos y mantenimiento industrial, por mencionar algunos.

A quienes resulten seleccionados se les informará para que ingresen al reclutamiento. Participarán empresas como: Glm Servicio Integral para la Minería, Ecodrill Patpa Distribuciones, Grupo México Industrial Minera, Concreto Lazado de los Mochis, Silsa Detonaciones, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*