ALCALDÍA CAPITALINA Y LA CIUDADANÍA SE UNEN PARA REALIZAR JORNADAS DE LIMPIEZA EN COLONIAS DE ZACATECAS.

ALCALDÍA CAPITALINA Y LA CIUDADANÍA SE UNEN PARA REALIZAR JORNADAS DE LIMPIEZA EN COLONIAS DE ZACATECAS.

Como cada domingo, el Ayuntamiento de Zacatecas que preside el alcalde Ulises Mejía Haro, de la mano de las cuadrillas de servicios públicos, vecinos y colaboradores de la administración, llevaron a cabo una jornada voluntaria de limpieza más, esta ocasión en el fraccionamiento La Escondida, con acciones de desyerbe, barrido manual, poda de árboles, recolección de basura, bacheo en la carretera que conduce del fraccionamiento al Panteón Jardines del Recuerdo, entre otras intervenciones de limpieza integral, cuidando en todo momento los protocolos sanitarios derivados de la contingencia por COVID-19.

Los asistentes fueron recibidos por Nadia Lizbeth Treviño, presidenta del comité de participación social y por Karla Cristina García, integrante del Consejo Municipal de Juventud, quienes convocaron a sus vecinos para buscar fortalecer el compromiso integral de tener colonias más limpias. Durante el evento. El Ingeniero José Cervantes de la Secretaría de Servicios Públicos, señaló que gran parte del trabajo dominical se enfocó en limpiar el área de donación que todos los fraccionamientos tienen, pero que por falta de limpieza y abandono, luego se confunde su delimitación, enfatizando que estas áreas son para el desarrollo integral, deportivo, recreativo y de esparcimiento de los colonos. Aunado a esto se realizó una jornada de bacheo, para parchar con asfalto en frío la carretera que conduce del fraccionamiento al Panteón Jardines del Recuerdo.

A nombre del alcalde Ulises Mejía Haro, Emilia Pesci, Directora del INMUZAI agradeció a los vecinos su participación, comentando que cada jornada de limpieza, más allá de abonar a la estética de la ciudad, contribuye a la prevención de las violencias y suman a la visión de cohesión social que es prioridad en la agenda del primer edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*