DESIGNA PES,  COORDINACIONES RELEVANTES ANTE LA PROXIMIDAD DEL PROCESO ELECTORAL.

DESIGNA PES, COORDINACIONES RELEVANTES ANTE LA PROXIMIDAD DEL PROCESO ELECTORAL.

Zacatecas, Zac.- Este domingo, el presidente del Partido Encuentro Social (PES), Nicolás Castañeda Tejeda hizo entrega de los nombramientos a Alma Rosa Ollervides González, ex candidata a gobernadora de Zacatecas (como como coordinadora estatal de activismo político)  y al Diputado Javier Calzada Vázquez, como coordinador estatal de operación política.

En la reunión a la que asistieron el comité directivo y líderes representantes de municipios de la entidad zacatecana, Castañeda Tejeda subrayó que dichos nombramientos se hacen con fundamento en los artículos 90 y 91 de nuestros estatutos.

En este sentido, a Alma Rosa Ollervides se le otorga la

responsabilidad de encabezar los esfuerzos para recuperar los valores fundamentales de la sociedad

zacatecana, en aras de lograr la paz y la reconciliación en el estado de Zacatecas.

En tanto que al diputado local, Javier Calzada Vázquez, de acuerdo a los estatutos ya citados, el PES le extiende el presente nombramiento como coordinador estatal de operación política en el estado de Zacatecas.

Calzada Vázquez tendrá la responsabilidad de encabezar los esfuerzos para descubrir y motivar los liderazgos con valores que la sociedad zacatecana anhela en sus gobernantes.

En la reunión estuvieron presentes Néstor Santacruz Márquez, Vicepresidente del PES, Paulina Acevedo, Secretaria General del instituto político, Julio Cruz Alberto Campos, entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*