CANACOZAC ENTREGAN PREMIOS DEL SORTEO ILUMINA TU NAVIDAD

CANACOZAC ENTREGAN PREMIOS DEL SORTEO ILUMINA TU NAVIDAD

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (CANACOZAC), Javier Flores López hizo la entrega de los premios de la Tómbola de la Campaña “Ilumina Tu Navidad” a los participantes que realizaron sus compras navideñas y de fin de año en el comercio establecido de Zacatecas.

Esto por consumir en negocios locales establecidos, en donde por su compra recibían un boleto el cual les daba la oportunidad de participar por grandes premios.

La tómbola de la entrega de premios se realizó con una transmisión de forma virtual en las instalaciones de la Cámara, en donde se dieron cita algunos de los ganadores, a lo que el presidente de la cámara comento que los que no asistieron se les hará llegar o podrán acudir a recoger su premio cuando se tenga la oportunidad.

En esta ocasión los premios se repartieron en varios municipios por mencionar algunos Concepción del Oro, Fresnillo , Zacatecas y Guadalupe

El presidente Agradeció a los participantes, y a los comerciantes les hizo la invitación a seguirse afiliando para gozar de los beneficios que la cámara tiene como son capacitaciones, asesorías entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*