MOVIMIENTO CIUDADANO PRESENTA SOLICITUD DE REGISTRO DE LA DRA. ANA MARÍA ROMO FONSECA COMO CANDIDATA A LA GUBERNATURA

MOVIMIENTO CIUDADANO PRESENTA SOLICITUD DE REGISTRO DE LA DRA. ANA MARÍA ROMO FONSECA COMO CANDIDATA A LA GUBERNATURA

El Partido Movimiento Ciudadano, por conducto de su Coordinador de la Comisión Operativa Estatal, Manuel Felipe Álvarez Calderón, presentó la solicitud de registro de la Dra. Ana María Romo Fonseca como Candidata a la Gubernatura del Estado de Zacatecas.

La solicitud fue recibida por el Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, Lic. Juan Osiris Santoyo de la Rosa, y por parte de la Consejera electoral Brenda Mora Aguilera, y del Consejero Electoral Lic. Arturo Sosa Carlos.

Hasta el momento, el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas ha recibido las solicitudes de registro de Candidaturas a la Gubernatura del Estado de Zacatecas de las Coaliciones «Juntos Haremos Historia en Zacatecas» y «Va por Zacatecas», de los Partidos Políticos Paz para Desarrollar Zacatecas, Redes Sociales Progresistas y Movimiento Ciudadano.

El plazo para la presentación de las solicitudes de registro de las candidaturas para la Gubernatura, Diputaciones y Ayuntamientos concluye a las 23:59 horas del próximo viernes 12 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*