CANACINTRA ZACATECAS FIRMA CONVENIO CON GLOBALMEDIA, PARA APOYAR A EMPRESARIOS ZACATECANOS

CANACINTRA ZACATECAS FIRMA CONVENIO CON GLOBALMEDIA, PARA APOYAR A EMPRESARIOS ZACATECANOS

El día de hoy en las instalaciones de la CANACINTRA tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre Canacintra Zacatecas y la empresa Globalmedia, concesionaria de la estación W Radio en Zacatecas.

En el marco de este acuerdo, W Radio Zacatecas apoyará al sector industrial zacatecano en la difusión con tarifas preferenciales y a través de sus canales, los productos, servicios y actividades que desarrolle el sector a nivel local y que pueden tener un mayor impacto en la región.

Nuestra presidenta Arq. Sarah Abigail Hernández Urenda expresó su agradecimiento por el apoyo brindado por la radiodifusora para poder concretar esta alianza tan necesaria para el sector industrial zacatecano.

Por otra parte, Carla Ferrert, gerente general de W Radio Zacatecas comenta:

“Hemos visto que esta pandemia ha afectado a todos los sectores de la Economía. Y con la firma de este convenio, formalizamos esta alianza, donde además de ofrecerles a los afiliados nuestros canales tradicionales a tarifas mucho más accesibles, les apoyaremos con consultorías y capacitaciones, para que puedan lograr una comunicación más efectiva”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*