CRISIS DE SEGURIDAD SE VIVE EN LAS ÚLTIMAS HORAS, ABANDONAN 11 CUERPOS EN FRESNILLO Y ZACATECAS

CRISIS DE SEGURIDAD SE VIVE EN LAS ÚLTIMAS HORAS, ABANDONAN 11 CUERPOS EN FRESNILLO Y ZACATECAS

La noche del jueves 23 de diciembre se recibió reporte a través del sistema de emergencias 911 sobre cuerpos sin vida en las inmediaciones del Panteón de la Resurrección en el municipio de Fresnillo, esto en carretera que conduce a Jerez de García Salinas.

Se corrobora el hallazgo de 6 cuerpos sin vida envueltos en cobijas, el lugar fue debidamente procesado y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense para los protocolos correspondientes; una vez procesados los cuerpos, se determinó que corresponden a 6 víctimas hombres los cuales hasta el momento se encuentran en calidad de No Identificados.

En estos momentos se practica la necropsia de ley y se recaban todos los datos necesarios para la pronta identificación de las víctimas.

En cuanto haya mayor información relativa al caso que pueda ser pública en términos de lo que dispone el Código Nacional de Procedimientos Penales, ka Fiscalía General de Justicia lo comunicará por los canales oficiales institucionales.

5 cuerpos más en Zacatecas, hay indicios de que podrían ser varias mujeres

Esta mañana se recibe reporte sobre el hallazgo de cuerpos sin vida en la carretera que conduce a la Comunidad de Picones, en el municipio de Zacatecas. Al acudir el personal pericial y policial, se confirma el hallazgo de varios cuerpos envueltos, denotando a la observación la presencia de cuerpos del sexo femenino, por lo que se procedió a la aplicación del Protocolo de Investigación en caso de Feminicidio.

Resultando 5 cuerpos sin vida que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para el procesamiento de los indicios y la realización del protocolo de necropsia.

Será en próximas horas que se pueda determinar el sexo de cada una de las víctimas y obtener datos relevantes para su pronta identificación. Entre tanto la indagatoria por estos hechos ha comenzado y la Policía de Investigación se avoca a la recolección de datos de prueba que lleven al esclarecimiento de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*