6TA FERIA DEL PAN RANCHERO Y EL CONDOCHE EN TRANCOSO ZACATECAS

6TA FERIA DEL PAN RANCHERO Y EL CONDOCHE EN TRANCOSO ZACATECAS

El gobierno municipal de Trancoso realizó la 6° feria del pan ranchero y el condoche, donde los visitantes disfrutaron de gran variedad de actividades además de esta comida tradicional, arraigada en nuestro pueblo durante años.

En esta su sexta edición además de nuestro municipio, recibimos la visita de otros municipios, tales como Gral. Pánfilo Natera, Tlaltenango, quienes representados por sus alcaldes, mostraron parte de la gastronomía típica de sus regiones.

Cabe mencionar que desde temprana hora ya había filas de visitantes en espera de adquirir el pan ranchero y el condoche recién horneado.

Dentro de las personalidades que acompañaron al L.C. Antonio Rocha Romo al corte inaugural de listón contamos con la presencia de la Lic. Jimena Reyes, Subsecretaria de Desarrollo Artesanal en representación del Dr. Rodrigo Castañeda Miranda Secretario de Economía del Estado de Zacatecas, el Ing. Samuel Herrera Chávez, el T.S. Fredy Gonzales Presidente Municipal de Gral. Pánfilo Natera, Salvador Arellano Anaya Presidente municipal de Tlaltenango de Sánchez Román, el Prof. Pablo Reyes Cordero, María de Jesús Briones Síndico Municipal de Gral. Pánfilo Natera así como también algunos de los regidores del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*